desatascos en Vinaròs

vaciado de fosas sépticas y aljibes y pozos. limpieza alcantarillado.

Trabajamos con la máxima calidad posible y siempre adaptándonos a sus necesidades.

Quiénes somos

En Desatascos y Limpiezas Rocalbi somos una empresa familiar fundada en Vinaròs en 1991 y dedicada a realizar una amplia gama de servicios de limpieza industrial profesional y desatascos.

Nuestra empresa de desatascos y vaciado de fosas sépticas es la que está buscando para su hogar cuando necesite urgentemente ponerle fin a cualquier problema que tenga que ver con la pocería, alcantarillado o desatascos.

Nuestro carácter innovador y la profesionalidad de nuestro equipo de trabajadores nos han situado en una posición líder en el sector y con una gran proyección. En Desatascos y Limpiezas Rocalbi adoptamos los mejores métodos y las más modernas tecnologías para realizar, con la mayor efectividad y precisión, los servicios que nos demandan nuestros clientes, consiguiendo resultados óptimos y el máximo respeto al medioambiente.

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

En Desatascos y Limpiezas Rocalbi ofrecemos un servicio de limpieza industrial profesional en Vinaròs y localidades cercanas de las provincias de Castellón y Tarragona.

Nuestra experiencia nos permite saber qué necesita cada tipo de empresa y adaptar nuestros servicios para dar un buen resultado. Nuestro trabajo de limpieza industrial favorece el día a día a nivel productivo pero, a su vez, garantiza unas buenas condiciones de trabajo para el personal, el cual verá cómo su productividad mejora y sus resultados también.

Queremos ofrecer un servicio completo y, para ello, trabajamos con los mejores productos del mercado y las últimas técnicas en limpieza. Siempre nos apoyamos en las mejores maquinarias y un personal altamente cualificado.

Nuestra máxima es aportar una ayuda sólida a la empresa, la cual no tendrá que preocuparse de nada en lo referente a la limpieza de sus instalaciones. De eta manera podrá centrar, así, sus esfuerzos en otros procesos diarios de la empresa.

Pídanos un presupuesto y se lo entregaremos totalmente personalizado

© 2020 Desatascos y Limpiezas Rocalbi Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital