LIMPIEZA DE DEPÓSITOS Y ALCANTARILLAS en Vinaròs

¿Problemas de desatascos? Nosotros nos haremos cargo de que sus tuberías vuelvan a funcionar como deben. También llevamos a cabo la limpieza de depósitos y alcantarillas.

Desatascos

En Desatascos y Limpiezas Rocalbi realizamos trabajos de desatascos y limpieza de alcantarillado y de tuberías generales y/o bajantes en Vinaròs y localidades cercanas.

Nuestros camiones se identifican fácilmente por la ciudad, con nuestro logo y nuestro teléfono para que nos localice fácilmente. Acudimos rápidamente a solucionar las emergencias de nuestros clientes:

  • Inundaciones.

  • Estancamientos.

  • Atascos.

  • Desagües.

  • Malos olores.

Localizamos la fuente del problema dándole la solución óptima y duradera.
No lo dude, en adelante contacte con Desatascos y Limpiezas Rocalbi al menor indicio de atasco o cuando aparezca la primera mancha de humedad en el techo o la pared.

Limpiezas de depósitos y alcantarillas

Somos especialistas en todo tipo de limpiezas, desde alcantarillas (donde van a parar las aguas de los bajantes de toda la ciudad), a depósitos, aljibes y piscinas. Todo ello, si no se haya en el mejor estado puede sufrir atascos. El saneamiento de estas debe ser tratado por profesionales expertos, como los que ponemos a su disposición en Desatascos y Limpiezas Rocalbi.

Depósitos, aljibes, piscinas, etc. Es importante su limpieza para un uso óptimo, manteniendo alejados los gérmenes o cualquier tipo de suciedad. Nuestro equipo cuenta con los mejores métodos para eliminar la suciedad y evitar posibles fallos o filtraciones.

Localización de arquetas

Las arquetas son unos depósitos que se utilizan para las canalizaciones de conductos de agua subterráneos. El trabajo de desatascar estas tuberías es muy delicado. Nuestros profesionales son expertos en la localización de arquetas, que no están a la vista y son difíciles de encontrar. Para ello utilizamos la última tecnología, como equipos de ultrasonido, de presión de agua y maquinaria especializada. Con ello detectamos fugas, fisuras y cualquier otro tipo de problemas en las tuberías. Trabajamos todos los materiales, adecuando la presión de agua del camión cuba a las características del conducto a desatascar.

Fosas sépticas

Allí donde no llegan las instalaciones de agua urbana, se precisa una instalación para canalizar las aguas residuales.

Las fosas sépticas recogen estas aguas, por ello hay que mantenerlas en buen estado, vacías y limpias. Esta labor ha de realizarse periódicamente para que den sus mejores posibilidades a los usuarios, protegiéndoles de la contaminación que podría generar un mal estado.

En Desatascos y Limpiezas Rocalbi disponemos de un equipo mixto que utiliza el camión cuba aspirando todo el contenido de esta, al mismo tiempo que aplicamos agua a presión sobre sus paredes para eliminar los residuos sólidos adheridos y la limpieza de las tuberías. También vaciamos aljibes, pozos y balsas.

Nuestra larga experiencia en este tipo de trabajo le dará la confianza y garantía que busca en una empresa.

Mantenimiento preventivos

Desatascos y Limpiezas Rocalbi dispone de equipos de limpieza especializada, realizando mantenimientos preventivos de forma periódicos en toda la ciudad:

  • Comunidades de vecinos y zonas comunitarias.

  • Locales y centros comerciales.

  • Naves industriales.

  • Viviendas particulares.

Las limpiezas preventivas ayudan a evitar problemas de atascos e inundaciones en las fincas parkings o locales. Nuestros técnicos se desplazan para realizar un presupuesto sin compromiso, evaluando los elementos a mantener y el tiempo aproximado de su duración.

Detección de fugas y achiques

Es necesario determinar a tiempo la razón de la avería de las fugas, filtraciones o humedades para que no vayan a más. También realizamos servicios de achique en sótanos de locales, parkings, o cualquier localización.

Si usted detecta en su casa, finca, parking o local algún problema de este tipo puede contactar con nosotros. Desatascos y Limpiezas Rocalbi irá al lugar y analizará la avería, aplicando la solución más conveniente e intentando causar el mínimo daño posible.

Achiques: tras las lluvias, los sótanos de locales o parkings suelen quedar anegados de agua y lodo. Desatascos y Limpiezas Rocalbi siempre está a punto para enviar un camión cuba para achicar el agua y limpiar de residuos las estancias afectadas.

Solicite presupuesto y observará que disponemos de los mejores servicios al mejor precio del mercado.

Llevamos a cabo labores de desatascos. Consúltenos

© 2020 Desatascos y Limpiezas Rocalbi Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital